viernes, 13 de mayo de 2011

Abierto en Fin de Semana!

Querer, besar, acariciar, sonreír, mirar, sentir, amar, emocionar, reír, llorar, desear, abrazar, extrañar, añorar, recordar, olvidar… Parece todo tan sencillo, pero no es tan fácil olvidar cada caricia, cada palabra de afecto. Quiero encontrar unos nuevos labios que me hagan soñar, que me llamen princesa y me traten como tal. Quiero caricias de verdad y no de usar y tirar. Besos de película, abrazos de ensueño y "te quiero" eternos, de esos que nunca caducan. Quiero soñar cada noche como trepas por mi ventana para llevarme contigo, solos los dos, lejos de las pesadillas y las brujas malas de los cuentos. Y poder crear un castillo para escribir nuestro propio cuento, aquel donde solo existan los finales felices.


Es tan fácil desear algo, querer algo nuevo, pero ¿somos capaces de olvidar? No es que no queramos, es que no podemos, hay cosas que son imposibles de borrar de nuestro corazón, es echarlo de menos en los momentos difíciles, pero más aun en los alegres, en esos que siempre compartías con él.
Es complicado olvidar, es imposible olvidarlo.

1 comentario: