martes, 3 de mayo de 2011

21 días sin Tuenti.

Me he embarcado en esta aventura, 21 días sin Tuenti, es algo complicado, raro, diferente… quién, a estas alturas de la vida se plantea sobrevivir 21 días sin tecnología, sí sólo yo.
Es mi tercer día, y aquí estoy, con unas ganas locas de poner www.tuenti.com, poner mi usuario y mi contraseña y uff tranquilidad. Pero no, este reto lo consigo, solo por el echo de decir, es posible vivir fuera de la tecnología.
Para mi, es irresistible el actualizar las entradas del tuenti, como mucha gente sabía era una de mis pasiones, y me encantaba el poder leer esos comentarios de me gusta, que chulo, que guay, cuanta imaginación… Es complicado el no poder poner estados absurdos y que todo el mundo comente estupideces y te rías con ellas, también, el poder comentar tú los estados de otras personas. En sí es complicado vivir sin tuenti, por lo menos para mí, una tuenti-adicta. Pero aquí estoy resistiendo. Para mí esto es como dejar de fumar, estas enganchadísimo, no lo dejarías por nada del mundo, pero en el fondo solo necesitas ganas y fuerza de voluntad, y todo es posible…por lo menos a día 3 es posible, ha día 15 será otra historia.

5 comentarios:

  1. Parece una tontada, pero si luego no vuelves a estar 20h conectada (sobrada, losé jaja) creo que te ayudará bastante, sobre todo a apreciar las cosas reales, ya que pegarse tantas horas delante de esto, acaba evadiéndonos de la realidad, por consiguiente, infravalorando muchas cosas.

    Aquí tienes una mano de apoyo ;)
    (Haber cuando dejo de Fumar yo)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, en el fondo no lo hago por lo qe es, lo hago por mi misma, me quiero demostrar qe no soy una tuenti-adicta... Alfin voy a conocer la REALIDAD. =)
    Me alegra saber qe tengho apoyos!! Así todavía le hecho más ganas! jajaja
    Si, haber si dejas de fumar... hago cada comparación, a que nunca se te huviera ocurrido, el tuenti con el tabaco... =)

    ResponderEliminar
  3. vengaa floripondia... q tu puedes! YA SOLO TE QEDAN DOS SEMANITAS ^^ jajajajajajajaja

    ResponderEliminar