domingo, 5 de junio de 2011

Vosotros


Tu empeño hizo que esto fuera posible, conseguiste qe creara esto, y gracias a ti, mucha gente puede leer lo que soy, lo que me gusta, y lo qe no me gusta, lo que hago y dejo de hacer, y sólo gracias a ti.
Eres GENIAL!! Muchisimas gracias! =)


Tú, le diste nombre a esto, gracias a todoas nuestras conversaciones chorras sobre aquella noche, esa qe nos marco eternamente.  Y gracias a eso, esto a cobrado vida propia. Realmente no te das cuenta de todo lo qe vales, pero ya te lo digo yo, tu precio en oro es muy poco!!!
No sabes lo que me ha gustado el poderte conocer, y ahora separarme de ti sería técnicamente imposible,
Eres Demasiado!



Fiel seguidora, sin ti esto no hubiera sido posible. Siempre leias mis entradas en Tuenti, y por supuesto siempre opinabas sobre ellas, y eso me parecía perfectisimo, porqe me encantaba tener ese gran apoyo y el saber qe escribia para algo, para aunqe fuera qe una sóla persona lo leyera. Gracias por hacer esto posible.
Eres una de las piezas clave.



Mi peqeñaja, mi saltamontes, mi princesita, mi todo. Gracias por soportarme todo este tiempo, y gracias por hacemre sentir una persona especial, por conseguir sacarme una sonrisa en los peores momentos, por conseguir sacarme una lágrima con un simple escrito, gracias por aceptarme como amiga a estas alturas de la vida. Sigue siendo tú, porqe  ME ENCANTAS! =)


Simplemente tú, gran amiga de borrachera, siempre consigues qe vea las cosas de otra manera, desde otra perspectiva, me ayudas a crecer, a ser más yo. Siempre quiero verte sonreir, porque me encanta verte feliz!
Eres FANTÁSTICA!

3 comentarios:

  1. Yo solo cumplía ordenes del Ministerio de educación; Programa de fomento a la escritura y a la lectura. ¡Buen trabajo Gonzalo!

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor. Gracias a ti por todo! (L)

    ResponderEliminar
  3. Te quiero pequeña saltamontes :)

    ResponderEliminar