jueves, 2 de junio de 2011

La Fotografía

Para mi la fotografía es algo más que tener una cámara y tomar una foto... Es captar un instante, un momento concreto del tiempo, es crear, componer, transmitir un sentimiento a través de una imagen, es como intentar detener el mundo en un segundo concreto. Mucha gente no lo entiende, mucha gente cree que hacer fotos es sólo mirar por el objetivo y disparar, pero no es así... cuando voy con mi cámara es como si me olvidara de todo, como si creara un nuevo mundo, como si cada imagen que captara fuera una parte de mi alma, de mi corazón.
Porque cuando vives en un mundo lleno de injusticias, de dolor, de tristeza, melancolía, de obstáculos que se interponen continuamente en tu camino, entonces sientes que necesitas crear un mundo sólo para ti, para estar sólo tú y tus pensamientos, tú y tu corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario