sábado, 14 de abril de 2012

Acción-Reacción


Todos tus actos tienen consecuencias. Es un hecho que normalmente olvidamos... Hacemos lo que nos apetece, sin pensar en como eso puede afectar a los demás.
Pues las palabras, aunque a menudo pueden resultar insignificantes suspendidas en un trozo de papel o en la pantalla del ordenador, resultan más dolorosas y desafiantes que cualquier arma blanca, si saben usarse.
Ilusa de mi, que pensaba que podría verter mis pensamientos en un espacio público, y que nadie se vería herido por pocas frases sin sentido y alguna que otra canción. No pensé en el peligro que supone escribir un "diario" en internet. Los diarios son íntimos, por que escribes en ellos todo lo que te pasa, sabiendo que nadie te va a escuchar... te sientes libre ante el resguardo del silencio, y escribes tu forma de ver el mundo, exagerado 1000 veces, y siempre teniendo tú la razón (por algo lo escribes tú, nadie te va a contradecir si lo escrito es verdadero o falso).
Pero no soy quien para judgar, ni mis palabras la sentencia que debe seguirse, solo son ocurrencias de una inexperta que aún no es lo bastante valiente como para decírtelas. Esta es mi forma de pedirte perdón, a todos...  que muchos son arrebatos sin sentido, que necesito escribir, sin intención de causar mal alguno. Claro que les quiero, el amor a la familia es incondicional... pero no se quiere igual a todas las personas...
ni se manifiesta de la misma manera.

Fdo: La que viste y calza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario